Lager de Invierno, llega la nueva propuesta de Estrella Galicia para los meses más fríos

Lanzamientos

Estrella Galicia vuelve a sorprender a los consumidores con una nueva receta especial de la Estrella de Navidad elaborada a partir de cinco maltas y dos variedades de lúpulo.

La nueva propuesta se caracteriza por su calidez e intensidad, en la que destaca el color cobrizo y el protagonismo del lúpulo y el mix de maltas, con especial toque de la variedad tostada de origen gallego.

Más de 500.000 litros de esta Lager de Invierno llegarán esta misma semana a los canales de hostelería, alimentación y e-commerce en un formato de botella de 33 cl. con el objetivo de acompañar a los consumidores durante los próximos meses.

 

Estrella Galicia se prepara para afrontar el próximo invierno con el lanzamiento de una nueva propuesta cervecera destinada a acompañar a los consumidores durante los meses más fríos del año.

De este modo, esta misma semana empezará a llegar al mercado la nueva Estrella de Navidad 2021, una Lager de Invierno en la que destaca su elaboración a partir de cinco tipos de malta, entre ellas una malta tostada proveniente de cebada cultivada en Galicia. Además, la receta incorpora dos tipos de lúpulo de las variedades Nugget y Hallertau.

El resultado es una Cerveza de Invierno, o Christmas Lager, de gran complejidad e intensidad, en la que destacan su tono caoba y los aromas tostados aportados por las maltas, con matices florales procedentes del lúpulo. Con un volumen alcohólico de 6,2º, la Estrella de Navidad es una lager de cuerpo y calidez media, sabrosa y de amargor moderado en la que se aprecian ligeras notas florales y especiadas. Es una cerveza muy versátil gastronómicamente que marida a la perfección con productos de temporada como las setas, las carnes y los asados.

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, señala que “la creación de nuestra tradicional receta navideña siempre es un reto para todo el equipo porque nuestros consumidores esperan que sigamos sorprendiéndoles año a año. El resultado en esta ocasión es nuestra Lager de Invierno, una cerveza compleja por la cantidad de maltas y lúpulos empleados en su elaboración pero creo que es perfecta para acompañar a nuestros consumidores en los meses fríos que están por llegar”

La Estrella de Navidad 2021 estará al alcance de los consumidores en formato de botella de 33 cl. tanto en los canales de alimentación y hostelería, como a través de la tienda online de la compañía, la Cervecería de La Resistencia: https://estrellagalicia.es/tienda/.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú