Nuestras sidras Maeloc reciben siete galardones en el International Cider Challenge 2015

Premios

PREMIOS MAELOC 2015

El jurado del concurso International Cider Challenge acaba de hacer público el listado oficial de premiados de edición 2015, en la que nuestras sidras gallegas Maeloc han conseguido siete importantes galardones a la calidad de sus productos. La Sidra Seca Maeloc ha sido premiada con el máximo Trofeo al Sabor mientras que las sidras con sabor a Mora y a Fresa, las Sidras Natural, Extra, Dulce y Sin, han recibido la Medalla de Bronce en la misma categoría.

Maeloc recibe así un importante respaldo a nivel internacional en uno de los concursos con mayor trascendencia del sector que alcanza este año su sexta edición. El jurado, que está compuesto por reconocidos expertos, técnicos y críticos de bebidas ha valorado en esta ocasión un total de 180 variedades de sidra llegadas de países todo el mundo, desde mercados sidreros tradicionales como Irlanda o Francia a destinos más lejanos como Nueva Zelanda, Japón o Canadá, entre muchos otros. Tras la cata ciega, el jurado ha manifestado que la calidad de los productos presentados es cada vez mayor y resulta mucho más complicado destacar dentro del sector.

Maeloc, Cosecha de Galicia

La sidra Maeloc se elabora en las instalaciones de Custom Drinks en Chantada (Lugo) y siempre ha destacado por sus innovadoras presentaciones y sabores, además de hacer un especial énfasis en el origen de su producción con manzanas autóctonas gallegas, mediante el lema «Cosecha de Galicia», difundiendo así en todos los mercados su compromiso con los productos gallegos de calidad. En esta línea, Maeloc lidera el sector español de sidras con sabores (pera, mora y fresa) además de otras variedades ya consolidadas como la Sidra Natural, la Sidra Extra, la Seca o la Sidra Dulce. Exporta sus productos a países tan dispares como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Singapur, Francia o Filipinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú