Little Galicia: nuestro guiño a Galicia desde el corazón de Londres

Una tapa de pulpo con una Estrella Galicia o unos pimientos de Padrón con una 1906, son pequeños placeres que en Galicia disfrutamos frecuentemente pero que, en una ciudad como Londres,  se convierte en un lujo al alcance de muy pocos.

Impulsamos los eventos Little Galicia en Reino Unido

Desde hace tres temporadas, impulsamos el programa Little Galicia en Reino Unido con el objetivo de poner en valor nuestras cervezas, a través de la gastronomía española y gallega, para el disfrute de nuestros clientes y consumidores en este mercado.

Con un amplio recorrido, Little Galicia se ha convertido en uno de los eventos organizados por nuestra compañía que más valoran los clientes británicos, ya que consigue sorprender en cada edición con nuevas actividades y nuevos escenarios de la ciudad.

Little Galicia

Little Galicia en Brindisa Shoreditch

El pasado miércoles 7 de febrero se celebró el primer Little Galicia de 2018. Un evento que tuvo lugar en las instalaciones nuestro cliente Brindisa, en su restaurante inspirado en la gastronomía costera mediterránea y situado en el barrio más moderno y “trendy” de la capital inglesa: Shoreditch.

Los asistentes pudieron disfrutar de una caña de bienvenida de Estrella Galicia, acompañada de una típica tapa de pimientos de padrón. La cena continuó con más Estrella Galicia y con un menú que maridaba a la perfección con nuestra cerveza, recogiendo la esencia de la gastronomía gallega y nacional: jamón con tomate, membrillo con queso manchego, albóndigas de calamar o arroz de marisco, entre otros platos. Para terminar este menú tan especial, una sorpresa: brownie de chocolate con helado de cítricos y espuma de Black Coupage, postre que hizo las delicias de los amantes de la buena cerveza.

La música en directo corrió a cargo de Jaz Karis que, junto a un DJ, amenizó la noche a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú