Magma de Cabreiroá, entre las mejores aguas del mundo

PremiosProductos

Entrega de premios

Magma de Cabreiroá triunfa en los premios Monde Selection 2012, adjudicándose el máximo galardón que concede el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad. El agua premium de Cabreiroá ha obtenido el premio Grand Gold, que certifica el grado más alto de Calidad de manos de destacados expertos que forman parte del jurado en cada edición. Magma ha sido destacada con una valoración entre el 90% y el 100%. 

Magma de Cabreiroá se consolida como un agua de referencia a nivel internacional gracias al respaldo unánime de 70 personalidades del sector que han concedido al agua de aguja el máximo galardón de los premios Monde Selection. Un premio que destaca a Magma con la más alta calidad en un certamen en el que participan importantes chefs del ámbito internacional, miembros de la Academia de la Cocina Francesa, someliers y famosos enólogos de toda Europa. En esta ocasión, Magma ha obtenido una valoración entre el 90% y el 100%, que supone la puntuación más alta.

Monde Selection lleva más de 50 años valorando la calidad de cerca de 3.000 productos de 80 nacionalidades con el objetivo de subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos de calidad. Cada año entrega los galardones en una importante ciudad europea y este año la elegida ha sido Atenas, que acogió la gala de entrega de premios el lunes,4 de junio.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú