La hostelería coruñesa se prepara para Mar-idaxes, la nueva propuesta gastronómica de Cervezas 1906

Mundo HR

Entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre, doce establecimientos de referencia de la ciudad de A Coruña participarán en Mar-idaxes, una ruta gastronómica en la que cada uno de los locales ofrecerá su maridaje perfecto entre las Cervezas 1906 y platos basados en productos marinos de temporada y cercanía.

De forma previa a su celebración, Cervezas 1906 organizó un encuentro entre estos hosteleros y los reconocidos chefs Ángel León y Javi Olleros, en la que compartieron su filosofía basada en cómo llevan años integrando la sostenibilidad en su forma de entender la gastronomía, convirtiéndose en padrinos de lujo de la iniciativa.

Este sábado visitaron la ciudad de A Coruña dos grandes nombres de la cocina nacional. Ángel León y Javi Olleros, que suman cinco estrellas Michelin, han respondido a la invitación de Cervezas 1906 para compartir con la hostelería local su experiencia a la hora de implementar en sus negocios una filosofía anclada en la sostenibilidad, el consumo responsable y en cómo sus restaurantes generan un impacto positivo. Gastronomía con impacto positivo es el lema que han trasladado a profesionales de la hostelería coruñesa que han querido acompañarlos en este encuentro celebrado en el marco del Festival Mar de Mares.

Ambos chefs han apadrinado con su presencia la iniciativa Mar-idaxes con Cervezas 1906, unas jornadas gastronómicas por doce locales de referencia de la ciudad que se desarrollarán entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre y en las que cada uno de estos cocineros ofrecerá su maridaje perfecto entre las Cervezas 1906 y platos basados en productos marinos de temporada y cercanía.

Los participantes en estas jornadas serán establecimientos tan conocidos como la Taberna da Mundiña, el Restaurante Pablo Gallego, Artabria, As Garzas, Millo, Óvera, Basílico, El Serrano, La Mansión 1783, Uro Rest&Club, Jaleo y el restaurante Hünico, que compartirán con los consumidores su propuesta. 

A continuación, puedes consultar cada uno de los 12 ‘Mar-idaxes’ con Cervezas 1906 que componen esta iniciativa gastronómica:

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú