Estrella Galicia recibe en Brasil el premio Marketing Best

CampañasPremios

Estrella Galicia se ha situado entre los 25 casos ganadores de la 32ª edición de Marketing Best, los premios de marketing de referencia en el mercado brasileño. Este galardón viene a reconocer el planteamiento, ejecución y estrategia de la campaña “Resistência Cervejeira desde 1906” que desarrollamos durante los meses de verano en Brasil.

Un territorio de comunicación que integra todas nuestras características diferenciales como marca, destacando la calidad del producto, nuestra tradición cervecera centenaria, la pasión y el amor por lo que hacemos, nuestro proceso de elaboración prolongado y nuestras recetas únicas. Y es que resistimos fieles a nuestros ideales y principios cerveceros desde 1906.

El objetivo de este premio es promover las empresas más destacadas em el planteamiento y ejecución de las estratégias de marketing de sus produtos o servicios.

“Es un orgullo muy grande tener el reconocimiento del mercado a través de este premio tan importante. Esto reafirma nuestro compromiso de mantenernos fieles a nuestros principios cerveceros desde 1906. Nos comprometemos y apostamos por productos de calidad, tratando de ofrecer una experiencia diferenciada a nuestros consumidores”, destaca Juan Paz, director general de Estrella Galicia Brasil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú