El Mercado de la Cosecha lleva nuevas iniciativas de nuestro rural al Salón de Gourmets

EventosRSC

Cata en el stand del Mercado de la Cosecha - rural

Nuestra iniciativa de compromiso social, el Mercado de la Cosecha, estará presente de nuevo en el Salón de Gourmets, una de las ferias más prestigiosas del sector de la alimentación y bebidas de Europa que tendrá lugar en Madrid (IFEMA, Recinto ferial) del 7 al 10 de mayo, con el objetivo de reafirmar el apoyo al desarrollo y la sostenibilidad del medio rural a través de un stand divulgativo.

Tras un excelente balance de su presencia en las ediciones anteriores, al Salón de Gourmets viajarán en esta ocasión los huevos de Pazo de Vilane, los yogures de Casa Grande de Xanceda, las infusiones de Orballo, los quesos Cortes de Muar, las sidras Maeloc, las galletas Daveiga, las mermeladas Amorodo, los yogures de Arqueixal, los embutidos de Horta de Teodoro, los vinos Ponte da Boga y las castañas Naiciña. Además, este año se suman nuevas iniciativas de éxito como es el caso de los huevos de Galo Celta, el chorizo vegetal de Calabizo y los yogures de Kalekoi.

De este modo, un total de 14 proyectos ejemplares de nuestro rural contarán durante 4 días con una plataforma única para dar a conocer sus productos en una feria profesional que convertirá a Madrid en el epicentro de la gastronomía europea y que espera superar los 95.000 visitantes de más de 70 países.

Todos ellos son proyectos que cuentan con una historia de superación y apuesta personal por el rural de sus protagonistas. De este modo, tendrán la oportunidad de organizar catas y degustaciones y presentar sus proyectos a potenciales clientes en el stand del Mercado de la Cosecha que se ubicará en la entrada del pabellón 4 de IFEMA.

El principal objetivo de la presencia del Mercado de la Cosecha en el Salón de Gourmets es conseguir que los asistentes puedan apreciar el valor de los proyectos que se están desarrollando en el rural y la calidad de los productos de proximidad con garantía de origen que nacen de estas iniciativas inspiradoras del rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú