Nace SON Estrella Galicia Posidonia

Música

Tres días de música, gastronomía y naturaleza para redescubrir Formentera con vocación solidaria: colaborar con la iniciativa «Save Posidonia Project», que persigue conservar la planta marina oceánica del mismo nombre y promocionar el turismo sostenible.

Un evento para redescubrir Formentera

Durante el 6, 7 y 8 de octubre, Formentera será el escenario ideal de SON Estrella Galicia Posidonia, un nuevo proyecto que permitirá a 300 personas ver, oír y sentir Formentera de una forma diferente, redescubriendo uno de los últimos espacios vírgenes del Mediterráneo a través de espectaculares paisajes, música en vivo y una oferta culinaria exclusiva, a cargo de chefs estrella Michelin y acompañada de nuestra cerveza.

Una propuesta para despertar los sentidos que sigue los pasos del festival Sinsal SON Estrella Galicia, al contar con un cartel secreto que no se desvela hasta que el público desembarca en la isla, y que nace con un objetivo solidario: colaborar con ‘Save Posidonia Project’, plan pionero en el Mediterráneo que persigue conservar la planta marina Posidonia Oceánica y promocionar el turismo sostenible. Más información en sonestrellagaliciaposidonia.com

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú