Nos consolidamos como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España

Empresa
  • Revalidamos un año más nuestra posición destacada en el Ranking Best Workplaces España que acredita una valoración positiva por parte de los empleados y la aplicación de políticas y buenas prácticas sobre el cuidado y gestión de las personas.
  • Con Hijos de Rivera nos situamos en el séptimo puesto del ranking en la categoría de Empresas de 500 a 1000 Empleados, escalando cuatro posiciones desde la anterior edición.
  • El 92% de nuestros empleados se sienten orgullosos al decir que trabajan en esta empresa.

Revalidamos un año más nuestra posición entre las Mejores Empresas para Trabajar en España, un reconocimiento acreditado por la consultora especializada Great Place to Work en base a la valoración positiva por parte de nuestros empleados, así como a la aplicación de políticas y buenas prácticas en el cuidado y la gestión de las personas.

Hemos escalado cuatro posiciones hasta situarnos en el séptimo puesto del Ranking Best Workplaces España en la categoría de empresas de 500 a 1000 empleados, un resultado que se hizo público ayer noche en una gala en Madrid. Para la elaboración de la edición 2022 de este ranking, la consultora ha analizado a 364 compañías de diferentes tamaños y sectores y encuestado a más de 430.672 trabajadores.

Los resultados se obtienen tras un exhaustivo diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a nuestros empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas. En nuestro caso concreto, la encuesta desvela la especial valoración que nuestros profesionales hacen de Orgullo de ser parte de la organización (86%), Honestidad de los managers (84%) y Bienvenida y acogida (82%), entre otras cuestiones.

Ignacio Rivera, nuestro presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, señala que “mantenernos a este nivel en un ranking del prestigio de Best Workplaces es un reto para todos los que formamos parte de nuestra organización, pero también un gran aliciente para seguir poniendo el foco en lo que más nos importa, en las personas”

Great Place to Work es una consultora que lleva trabajando durante más de 30 con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento que les identifiquen como Mejores Lugares para Trabajar.

En este sentido, Jaime Nardiz, Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work declara que “año a año, Hijos de Rivera sigue posicionándose como referente en el cuidado y gestión del talento. Esa filosofía está siendo el ingrediente principal para generar un alto orgullo de pertenencia, de hecho, el 92% de las personas se sienten orgullosas al decir que trabajan en esta empresa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú