#NuestroMejor14 – Nace el Campeonato Nacional de Tiraje Beer Master

Historia

Repasamos los mejores momentos de este 2014 con #NuestroMejor14 como el nacimiento del Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Beer Master

Este 2014 estrenamos el Primer Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia “Beer Master”. El Salón de Gourmets de Madrid fue el escenario del primer gran certamen en el que se enfrentaron más de 30 participantes de todo el país. Tras varias fases en las que demostraron su destreza tirando cañas, sirviendo cerveza de botella y respondiendo a preguntas sobre el mundo cervecero, Daniel Giganto Arias, del restaurante Amancio de León, se alzó con el título de Mejor Tirador de Cerveza de España. Además, se llevó un premio de mil euros y su peso en cerveza.

El éxito de la primera edición nos ha llevado a organizar el II Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza, que ya ha celebrado dos fases regionales en Andalucía y Euskadi. En este 2015 que ahora comienza conoceremos al ganador. Será durante la gran final que se celebrará el próximo mes de abril, nuevamente en el Salón de Gourmets de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú