La película “Jurassic World: Dominion” en una nueva colección de Cabreiroá

Desde este mes, la licencia “Jurassic World: Dominion” se incorpora a los envases de 33cl tapón infantil de nuestra marca de agua mineral Cabreiroá, a través de seis botellas coleccionables, con los míticos dinosaurios de la saga y los nuevos personajes

Jurassic World con Cabreiroá

T.rex, Spinosaurus, Indominus Rex, Indoraptor, Mosasaurus y el nuevo Giganotosaurus, del gran estreno cinematográfico mundial “Jurassic World: Dominion” de Universal Pictures, llegarán a partir de este mes a las etiquetas de nuestros envases de Cabreiroá. La sexta película de la saga ‘Parque Jurásico’ formará parte de una serie de 6 diseños diferentes y coleccionables que se aplicarán a las botellas de 33 cl. tapón infantil.

Con la incorporación de esta nueva licencia, Cabreiroá sigue trabajando en la hidratación de los más pequeños. Potencia así el formato pequeño del porfolio de productos haciéndolo coincidir con el esperado estreno del largometraje, este próximo 10 de junio, de la última película de la saga que tanta expectación está generando.

Para reforzar su vinculación con la saga, Cabreiroá desplegará una gran campaña de visibilidad en el canal que se completará con sorteos y promociones en torno al estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú