Estrella Galicia renueva su apoyo a O Parrulo FS de Ferrol

Deportes

Permaneceremos al lado del equipo de fútbol sala masculino O Parrulo FS durante las próximas tres temporadas, en las que esperamos celebrar su regreso a Primera división.

Estrella Galicia ha renovado su apoyo al O Parrulo FS de Ferrol durante las próximas tres temporadas en las que espera celebrar su regreso a Primera División. De este modo, la marca seguirá siendo la cerveza oficial mientras que Cabreiroá será el agua oficial tanto del primer equipo como de las categorías inferiores.

Julio Martínez, presidente del club, señala que “por nuestra parte, podemos destacar que esta renovación es muy importante para O Parrulo Ferrol, contando con el apoyo de Estrella Galicia y manteniéndolo en una época complicada debido a la pandemia, lo que ayudará a intentar conseguir el objetivo de volver a la Primera División, además de apoyar a un proyecto de formación, con una Escuela de Fútbol Sala de casi 300 niños y niñas, con grandes éxitos a nivel autonómico y nacional, siendo una referencia en el fútbol sala”.

Por su parte, Jaime Perozo, de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, afirma que “nos alegra poder anunciar hoy la renovación del acuerdo con el Parrulo FS. Nuestra relación se remonta ya a los inicios de la temporada 2017-18 y es clave para nosotros esta construcción a largo plazo. Estamos seguros de que las próximas temporadas nos darán alegrías y volveremos a ver al equipo al máximo nivel.”

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú