Estrella Galicia patrocinará al Basquet Coruña durante las próximas dos temporadas

Mundo HR

El Basquet Coruña que compite en la Liga LEB Oro contará con el respaldo de Estrella Galicia y de Cabreiroá como cerveza y agua oficiales.

La directiva y parte de la plantilla del Basquet Coruña han visitado hoy MEGA, el museo de Estrella Galicia, para conocer más de cerca a su nuevo patrocinador y presentar la segunda equipación que lucirá el equipo esta temporada.

Esta mañana se ha materializado en MEGA, el museo de la cerveza de Estrella Galicia, el acuerdo de patrocinio entre Estrella Galicia y el Basquet Coruña, por el que la cervecera gallega acompañará al club en su trayectoria en la segunda categoría de este deporte a nivel nacional durante las próximas dos temporadas. 

La directiva y parte de la plantilla del Basquet Coruña han querido celebrar este acuerdo visitando MEGA, para conocer así más de cerca a su nuevo patrocinador. Ha sido el momento perfecto para presentar oficialmente la segunda equipación que lucirá el equipo esta temporada y conocer los nombres de los tres capitanes: Javi Vega, Alex Hernández y Zach Monaghan.

A través de este acuerdo, Estrella Galicia será la cerveza oficial del club y su imagen estará presente en la trasera de la camiseta del primer equipo. Por su parte, Cabreiroá será el agua oficial del club y patrocinador de las categorías base, que lucirán su imagen en los costados de la equipación de juego. 

Roberto Cibeira, Presidente del Basquet Coruña, ha señalado que ”es un orgullo para nosotros incorporar a Hijos de Rivera para las dos próximas temporadas como uno de nuestros patrocinadores oficiales a través de sus marcas Estrella Galicia y Cabreiroá. Una multinacional de este calibre con sede en A Coruña y con una gran presencia en patrocinios deportivos, tenía que estar vinculada a un Club representativo de la ciudad de la dimensión del Basquet Coruña, representada en el equipo LEB ORO y en los más de 600 niñ@s de la cantera y de las escuelas. Ambas entidades entendíamos que era cuestión de tiempo que nuestros caminos se cruzasen, por lo que esperamos que la colaboración que hoy se inicia se prolongue durante muchos años y estamos seguros de que será muy fructífera para ambas partes”.

Por su parte, Jaime Perozo, de Patrocinios Deportivos de Estrella Galicia, señala que “A Coruña es donde comenzó todo, donde nació Estrella Galicia y donde está nuestro corazón. Por fin podemos anunciar esta unión entre ambas entidades que nos mantendrá juntos durante las próximas dos temporadas. El compromiso del club por devolver la afición y el prestigio del baloncesto en la ciudad, su apuesta por el talento desde la base y, por supuesto, el origen común que nos une y el compromiso con la ciudad de A Coruña, hacen que hoy estemos especialmente orgullosos de comenzar a celebrar juntos el futuro que nos queda por delante”.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú