Estrella Galicia se incorpora como patrocinador oficial del Club Cisne Balonmano

Deportes

El histórico club pontevedrés Club Cisne Balonmano contará con Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales durante dos temporadas. La presencia de Cabreiroá se centrará en las categorías inferiores del club mientras que Estrella Galicia estará más visible en torno al primer equipo. 

Estrella Galicia y Cabreiroá patrocinadores del Club Cisne Balonmano

Brindis entre el presidente del club, Santiago Picallo, el delegado comercial de Hijos de Rivera en Pontevedra, Miguel Ángel Vázquez, y los dos capitanes del equipo, Alex Chan y Gabriel Cavalcanti.

 

Estrella Galicia se ha sumado al proyecto del Club Cisne Balonmano como patrocinador oficial. De este modo, este histórico club pontevedrés contará con Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales durante las próximas dos temporadas.

La presencia de Cabreiroá será más visible en las categorías inferiores del club, donde la marca de agua mineral será patrocinadora principal, mientras que Estrella Galicia contará con más presencia en torno al primer equipo que disfrutará este año por segunda vez de la máxima división del balonmano español, la Liga Asobal.

 

Declaraciones de Santiago Picallo, presidente del Club Cisne de Balonmano:

A lo largo de estos últimos años, el Club Cisne ha ido alcanzando una serie de hitos, en su crecimiento, en la mayoría de los casos, son de carácter deportivo, sociales y solidarios, académicos e incluso algunos económicos. Pero, en este caso, si bien tiene un marcado carácter promocional, publicitario y de marketing, para el Club Cisne unir su nombre al de una de las empresas más importantes de Galicia, no solo por su trascendencia como marca de cerveza, sino como cabeza tractora de la economía gallega en todos sus ámbitos y en especial en el patrocinio deportivo, nos hace sentirnos muy orgullosos.

Si además esta extraordinaria relación, se inicia con nuestro equipo senior, en la máxima categoría del balonmano español, como es la Liga ASOBAL, no podemos nada más que demostrar nuestro agradecimiento y cariño, para Hijos de Rivera, que pasa a ser uno de nuestros patrocinadores referentes. Esperamos estar a la altura del reto y hacernos merecedores de vuestra colaboración y apoyo, que en esta temporada será fundamental, para seguir con nuestro proyecto deportivo, social y académico.

Muchísimas gracias, en nombre de todos los que formamos el Club Cisne de Balonmano.

El Club Cisne de Balonmano de Pontevedra es un referente en la ciudad con más de 50 años de trayectoria deportiva. El proyecto del club está muy centrado en el desarrollo de las categorías base, lo que ha llevado a una gran presencia de canteranos en el primer equipo. El acierto de su apuesta ha permitido al club ascender a la primera división del Balonmano Nacional Masculino, por lo que esta temporada disputará por segunda vez en su historia la Liga Asobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú