Estrella Galicia anuncia su apuesta por el Ensino Lugo para las próximas dos temporadas

Deportes

Acompañaremos al equipo de baloncesto femenino Ensino Lugo tanto en la Liga Endesa como en su participación histórica en la Eurocup Femenina de la FIBA.

Ensino Lugo

Estrella Galicia será la cerveza oficial del Durán Maquinaria Ensino Lugo durante las próximas dos temporadas. De este modo, continuaremos acompañando al equipo en la máxima categoría del Baloncesto Femenino, la Liga Femenina Endesa, así como en su participación histórica en Eurocup Femenina de la FIBA, todo un hito para el club y para su afición.

Manuel Durán, presidente del Ensino Lugo señala que «para nuestro club es muy importante este patrocinio para seguir creciendo como entidad. Poder promocionar esta marca por España y Europa es un placer y lo haremos con orgullo. Tener a Estrella Galicia en nuestro club será un salto de calidad y nos ayudará a tener más visibilidad» 

Por su parte, Jaime Perozo, de Patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, comenta que “para nosotros es un orgullo anunciar la relación con el Ensino Lugo. Llegamos para aportar nuestro granito de arena al equipo y estamos seguros de que nos dará muchos motivos para seguir celebrando el nivel del baloncesto de la ciudad que vive momentos dorados”.

El acuerdo de patrocinio contempla que Estrella Galicia sea la cerveza oficial del y Cabreiroá también será el agua oficial, tanto del equipo absoluto como de las categorías inferiores del club.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú