Estrella Galicia patrocinará en exclusiva la camiseta del Monbus Obradoiro

Deportes

Renovamos el acuerdo de patrocinio con el Monbus Obradoiro, un acuerdo convierte a nuestras marcas Estrella Galicia  y Cabreiroá en patrocinador principal y patrocinador oficial del club, respectivamente, y que estará vigente durante las próximas cuatro temporadas.

Además, este acuerdo incluye la presencia en exclusiva de Estrella Galicia 0,0 en el frontal de las camisetas de juego del primer equipo y de Cabreiroá en la zona trasera inferior de las categorías inferiores.

Obradoiro

El director general del club, José Luis Mateo, acompañado en la mesa por el primer entrenador del club, Moncho Fernández, y por uno de los capitanes, Alberto Corbacho, quien ha ejercido de improvisado modelo para la camiseta, ha sido el encargado de dar los detalles del acuerdo con nuestra Compañía: “Gracias a una serie de factores, principalmente la seriedad que ha venido demostrando estos años el Consejo de Administración, los valores que transmite nuestro equipo deportivo y nuestra magnífica afición, la marca Obradoiro ha ido obteniendo un prestigio en los últimos años que nos ha permitido disponer de diversas opciones, entre las que teníamos que elegir una como patrocinador para las próximas temporadas”“Por eso, hemos decidido que nadie mejor que Estrella Galicia para estar en nuestra camiseta. Tenemos muchos motivos para argumentar y justificar esta decisión. Estrella Galicia ya estaba con nosotros en nuestro proyecto, ya hicieron un esfuerzo importante para acompañar al equipo en la Copa del Rey, y consideramos que compartimos muchas señas de identidad, muchos valores de filosofía de empresa, y esto es sinónimo de garantía para una relación de patrocinio”, ha continuado. “Estrella Galicia – ha añadido – ha querido estar con nosotros en una relación de mediolargo plazo y también van a apoyar a nuestras categorías inferiores a través de Cabreiroá. Un aspecto no menos importante es que todos estos años que hemos estado juntos, cada vez que hemos tenido momentos de dificultad siempre hemos sentido sus ánimos, su apoyo y sus mensajes de unión de que ‘juntos lo íbamos a conseguir”.

José Luis Mateo ha finalizado su intervención mostrando su agradecimiento “a la familia Rivera, a Pepe Cabanas, a José Villanueva y a todo su equipo, y a Guillermo Fernández por la confianza que han demostrado en nuestro proyecto. Una confianza que nosotros vamos a devolver con la ayuda de todos, con hechos, resultados y numerosas acciones”.

Por su parte, José Villanueva, responsable de patrocinios de Hijos de Rivera, acompañado en la mesa por el delegado comercial de Hijos de Rivera, Guillermo Fernández, ha explicado que “en nombre de Hijos de Rivera comentar que estamos encantados. Es un día muy especial para nosotros. Se abre una nueva etapa de patrocinio entre ambas instituciones, que ya llevamos una relación de largo plazo, y así continuará. Para nosotros el poder estar en la camiseta a través de nuestra marca Estrella Galicia 0,0 es un orgullo”.

Ha recalcado también que “ambas entidades representamos filosofías muy similares y con el paso de las temporadas hemos sido testigos de cómo los valores del Monbus Obradoiro se han ido consolidando en el deporte de élite, como es la ACB, siendo además el único equipo gallego en la máxima categoría de baloncesto. Agradecemos la oportunidad de poder formar parte de la equipación en exclusiva y estamos seguros de que vamos a aportar un granito de arena para el crecimiento de un proyecto que, como todos sabéis, cuenta con una masa social que se afianza y que genera una repercusión cada vez mayor”.

“Creo que es un día de celebración, por eso queremos dar las gracias tanto a Raúl, al Consejo de Administración, a José Luis y a su equipo, a los jugadores, al staff técnico de Moncho, y a toda la familia obradoirista, porque realmente a partir de ahora el camino de Hijos de Rivera y Obradoiro se afianza aún más”, ha finalizado Villanueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú