Ponte da Boga cierra una de sus mejores temporadas de vendimia

Proyectos

firma2014_JOSÉ MARÍA RIVERA TRALLERO CON FOTO-PTE PB

Ponte da Boga ha finalizado una de sus mejores vendimias. Las condiciones climáticas durante toda la campaña, en especial durante el mes de recogida, han dado lugar a una altamente prometedora cosecha, tanto en la cantidad como en la calidad de la uva vendimiada.

Las condiciones de insolación y régimen de agua en el suelo fueron excelentes durante todo el ciclo anual y a pesar de que el pasado mes de septiembre una ciclogénesis puso en riesgo el inicio de la campaña, finalmente el clima favoreció el proceso final de maduración y los trabajos de recogida. En total se han vendimiado 388.131 kilos de uva, 332.513 de uva tinta y los restantes 55.618 de uva blanca, de las diferentes variedades que cosechamos.

Ponte da Boga

Además de las uvas Mencía y Godello, referencias de la D.O. y de nuestras enseñas “Ponte da Boga”, el rendimiento de nuestras fincas también ha optimizado su calidad productiva en variedades de reciente recuperación e incorporación en estos últimos años, como Merenzao, Sousón, Brancellao y Albariño.

Ponte da Boga

Ello redundará en un incremento de la personalidad de nuestra gama de vinos más singulares como Capricho de Merenzao y Porto de Lobos, así como las Ediciones Limitadas en barrica de las series “Expresión Histórica” y “Bancales Olvidados”, proveniente de seleccionadas viñas ancestrales.

Esta excelente vendimia respalda el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo de Ponte da Boga y sus viticultores en nuestra búsqueda conjunta de la excelencia y la autoestima como bodega de referencia en la Ribeira Sacra.

Ponte da Boga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú