Prêmio Lide Marketing Empresarial destaca lo mejor del marketing en Brasil

El Prêmio Lide Marketing Empresarial premia a Estrella Galicia en la categoría de marketing promocional, como reconocimiento a la estrategia de posicionamiento y ejecución de las campañas de nuestra marca en Brasil.

Este fin de semana se celebró en Brasil el evento de clausura de la décima edición del Fórum de Marketing Empresarial de Brasil, una iniciativa de Lide (Grupo de Líderes Empresariales) y de la editorial responsable de la prestigiosa revista brasileña PropMark, en el que se enmarcó la ceremonia del Prêmio Lide Marketing Empresarial.

Asistieron al evento en torno a 300 invitados, entre presidentes de empresas, gerentes de marketing y ejecutivos de medios, agencias de publicidad, medios y servicios.

Anualmente, este premio reconoce el trabajo realizado por empresas de diferentes sectores, que contribuyeron y contribuyen al crecimiento de la economía brasileña en diez categorías diferentes, a los que se hace entrega de un trofeo, una escultura especialmente creada por la artista Anita Kaufmann. 

En esta ocasión, nuestra marca Estrella Galicia fue merecedora del Prêmio Lide Marketing Empresarial en la categoría de marketing promocional, gracias a la estrategia de posicionamiento y ejecución de la marca en Brasil.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú