Nuestra acción Circuiter0,0s triunfa en los Premios FIP

Premios

La acción Circuiter0,0s 2019 de nuestra marca Estrella Galicia 0,0 ha sido reconocida con dos oros en los Premios FIP, en las categorías ‘Mejor aplicación interactiva para Trade Marketing’ y ‘Mejor programa de fidelización y de incentivo al consumo’.

El pasado jueves 5 de diciembre se celebró en Buenos Aires, Argentina, la gala de entrega de premios de la vigésima edición del FIP Festival, el Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos.

En esta convocatoria, en la que FIP Festival cumplía 20 años premiando las mejores ideas de marketing a nivel global, recibió más de 250 candidaturas distribuidas en sus 20 categorías diferentes, lo que supone un incremento en la participación de un 11,3% con respecto a su anterior edición. 

Un prestigioso jurado de expertos, integrado por ejecutivos de marcas líderes de países con Francia, Italia, Emiratos Árabes, EEUU, Alemania o Nueva Zelanda, fue el encargado de valorar todas las candidaturas recibidas y seleccionar a los ganadores de esta edición.

Entre ellos, nuestra marca Estrella Galicia 0,0 por su acción Circuiter0,0s, puesta en marcha en junio de 2019 de la mano de la agencia Beon.Se trata de una activación en el canal hostelería que, vinculada con nuestro patrocinio en el Mundial de Motociclismo y bajo el claim “Buscamos Circuiter0,0s”, pretendía hacer un guiño a nuestros clientes más moteros, poniendo en marcha una promoción de pin codes con los que los consumidores podían conseguir premios directos de merchandising del Team Estrella Galicia 0,0, y además entrar en el sorteo de una camiseta de edición limitada de Estrella Galicia 0,0 y de una experiencia para 2 personas para vivir desde dentro el Gran Premio de San Marino.

Esta acción ha sido reconocida con el máximo galardón en las dos categorías en las que participaba, siendo merecedora de un oro en las categorías de ‘Mejor aplicación interactiva para Trade Marketing’‘Mejor programa de fidelización y de incentivo al consumo’.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú