Quenza se impone en la ‘IX Cata de Augardentes de Galicia’

Premios

PREMIO QIENZA

Nuestro aguardiente Quenza fue uno de los protagonistas este lunes al recibir el más alto galardón en la categoría, el Premio ‘Pote de Ouro’, al Mejor Aguardiente de Galicia. Un certamen que organiza la Consellería de Medio Rural para reconocer la calidad de los productos gallegos, y que se suma a los que organiza esta entidad al reconocer también los mejores vinos y los mejores licores tradicionales que se elaboran en Galicia.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo presidió el acto de entrega de premios que tuvo lugar este lunes en el ‘Hostal dos Reis Católicos’, de Santiago de Compostela. Por parte de Custom Drinks, recogió el Premio Francisco Alabart, Director General de HR Incorp.

En esta edición, nuestro aguardiente Quenza se ha impuesto con el Primer Premio en la ‘IX Cata de Augardentes 2015’, en la que han participado un total de 37 marcas de aguardientes y licores gallegos. En segunda posición, el Premio ‘Pote de Prata’, ha sido para el destilado de la bodega Pazo de Señoráns.

El jurado de este certamen ha estado compuesto por siete expertos en análisis sensorial, procedentes de asociaciones, centros tecnológicos y científicos vitivinícolas, consejos reguladores de vinos, restauración y medios de comunicación especializados, que evaluaron cada una de las muestras presentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú