Cabreiroá, agua oficial del Raid Gallaecia-AR World Championship 2021

Mundo HR

Nuestra marca de agua mineral se une al Campeonato del Mundo de carreras de aventura, Raid Gallaecia, que se celebra del 2 al 9 de octubre en Galicia.

Con una larga tradición en los patrocinios deportivos, desde el fútbol hasta el surf, Cabreiroá apuesta ahora por la carrera más dura del mundo.

Cabreiroá y Raid Gallaecia-AR World Championship 2021 anuncian su acuerdo de patrocinio durante el Campeonato del Mundo de carreras de aventuras, que se disputará del 2 al 9 de octubre con 620 kilómetros de recorrido y más de 17.000 metros de desnivel en Galicia. La competición contará con el apoyo de nuestra compañía a través de nuestra marca Cabreiroá como agua oficial, además de Estrella Galicia y la gama de cervezas de la casa. 

Cabreiroá está ligada a destacados equipos de fútbol o baloncesto, además de a eventos deportivos internacionales como el campeonato del mundo de surf. Además, la marca de agua mineral natural, con su Proyecto Origen, promueve el activismo medioambiental con una filosofía de impacto positivo y circularidad.

Cabreiroá apuesta ahora por una competición única, que conjuga orientación, aventura, resistencia y mucho más en un escenario incomparable: la Galicia más salvaje, que del 2 al 9 de octubre será el escenario del Campeonato del Mundo de las carreras de aventura, con un recorrido de 620 kilómetros por explorar en las diciplinas de trail, bicicleta de montaña, kayak de mar y de río, coastering y cuerdas. 

El AR World Championship 2021, cuya meta estará situada en A Coruña y previamente discurrirá por las provincias de Lugo y Ourense, cuenta con cerca de 100 equipos inscritos y casi 400 deportistas de 24 países diferentes, récord de participación histórico en una disciplina multideportiva moderna, pero con un recorrido histórico importante y un gran número de aficionados y federados. 

El Raid Gallaecia nació en 2013, aunque se celebra bajo diferentes denominaciones desde 2005. Desde 2015 forma parte de las AR World Series, adquiriendo carácter bienal, y después de tres ediciones en el circuito mundial ha sido la prueba elegida para organizar el Campeonato del Mundo de la especialidad, que vuelve a celebrarse en Europa por primera vez desde 2012. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú