La facturación de Agua de Cuevas creció un 12% hasta los 7,8 millones de euros en 2018

Economía

La compañía asturiana Agua de Cuevas ejecutó una inversión de 130.000 euros destinada a la mejora de las instalaciones y renovación de maquinaria que permita una mayor flexibilidad de formatos.

Agua de Cuevas envasó el pasado año 2018 un total de 43,8 millones de litros de agua mineral en sus instalaciones de Felechosa (Asturias) alcanzando una facturación de 7,8 millones de euros, un 12% más que en ejercicios anteriores. En la planta envasadora trabajan un total de 16 personas.  

Estos resultados reafirman la tendencia de crecimiento de Agua de Cuevas en los últimos años que se ve apuntalada por la apuesta de nuestra compañía por su negocio de aguas, no solo a través de Agua de Cuevas sino también con otros manantiales como Cabreiroá (Ourense) y Fontarel (Granada).

En este sentido, el pasado año se ejecutó una inversión de 130.000 euros en la planta envasadora de Agua de Cuevas con el objetivo principal de mejorar las instalaciones e incorporar maquinaria que permita una mayor flexibilidad de formatos respondiendo a la demanda del mercado de aguas. Esta inversión viene a sumarse a un proyecto global de modernización del manantial puesto en marcha en los últimos años en el que ya se ha invertido más de un millón ciento treinta mil euros.

Desde la compañía señalan que “en los últimos años hemos llevado a cabo un importante esfuerzo por dotar a Agua de Cuevas del mejor equipamiento para estar a la altura de lo que el mercado de aguas demanda, lo que nos permitirá afrontar el futuro con los recursos necesarios para seguir creciendo”.

Nuestra marca de agua mineral se consolida como líder en el canal de alimentación de Asturias. En los últimos años ha reforzado su posición en los lineales y ha desarrollado una campaña de acercamiento al consumidor asturiano bajo el lema “En Asturias nos cuidamos así”. Este concepto se ha reforzado además en este último año con una nueva campaña centrada en la “Asturoterapia”, un nuevo término acuñado por Agua de Cuevas que hace referencia a una forma única de cuidarse que comparten los asturianos y que remite a las muchas terapias que existen para favorecer el bienestar y se basa en la calidad de vida de los habitantes del Principado. Así, hemos podido ver a Agua de Cuevas asociada a eventos tan significativos para la comunidad como el Descenso del Sella o los Premios Princesa de Asturias.

Por otra parte, este 2019 ha incorporado a sus envases la licencia infantil de “Cómo entrenar a tu dragón 3”, una de las sagas más taquilleras del cine de animación, incorporando a sus envases los personajes protagonistas de la historia.

Sobre Agua de Cuevas

Agua de Cuevas forma parte del portfolio de aguas minerales naturales de la corporación Hijos de Rivera. Esta agua asturiana, que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio la hace idónea para cuidar la salud y practicar deporte.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú