Siente Galicia con los cinco sentidos en MEGA: un plan diferente para tu escapada de Semana Santa

Cultura de Cerveza

 

  • El Museo de Estrella Galicia es el primer y único recinto museístico de España dedicado a la cultura de cerveza, que ofrece catas y maridajes, experiencias de tiraje, tours singulares y todo un universo sensorial para vivir una experiencia diferente este Año Xacobeo
  • El espacio está situado dentro de la única fábrica de Estrella Galicia en el mundo, en la ciudad de A Coruña, y ofrece una forma única de entender, percibir y observar el mundo cervecero de forma interactiva y experiencial, en un recinto de más de 2.500 m2,  donde también tienen cabida la música, la artesanía, la gastronomía, etc.

A Coruña, 12 de abril de 2022 – MEGA es un espacio único, una forma de entender, percibir y observar el Mundo de Estrella Galicia basada en el origen, la tradición y la identidad de la marca gallega, con más de un siglo de historia. Una gran opción para hacer una escapada diferente a Galicia esta Semana Santa. 

MEGA nace con el objetivo de divulgar, de forma interactiva y experiencial, la cultura y la historia de la cerveza. El museo, localizado dentro de una fábrica activa de cerveza y único en España, cuenta con una agenda de experiencias permanentes que hacen disfrutar al público de la cerveza como nunca.

El Museo Estrella Galicia ofrece de visitas guiadas del museo y fábrica con cata de cerveza y tiraje, que pueden acompañarse con catas de productos gastronómicos gallegos o, incluso, con un Tour 1906 para descubrir el lado más histórico de nuestra cerveza más antigua. Para quienes que deseen descubrir los secretos mejor guardados de A Coruña, MEGA propone una visita por el casco antiguo de la ciudad herculina aderezada con un tour cervecero. Y, para aquellos que estén buscando descansar, la experiencia de Relax y Cerveza será, sin duda, la mejor de las opciones.

Además de estas experiencias, cada mes MEGA presenta un calendario de eventos para disfrutar de planes singulares de cultura y ocio, como, por ejemplo, su próxima cita de Música & Cerveza, que tendrá lugar el viernes 29 de abril, en una velada de música, gastronomía y Estrella Galicia en compañía del grupo de pop, jazz y blues Marlango, con un maridaje con productos top gallegos y un concierto.

10 RAZONES PARA VISITAR MEGA

MEGA es otro mundo. El Mundo Estrella Galicia. Y, para conocerlo, hay que aprender a vivir la cerveza ‘nivel MEGA’. Por eso, Estrella Galicia ha creado un espacio único en el que tocar, oler, ver y sentir su producto y su cultura como nunca antes se había hecho. Toma nota de las 10 razones -o excusas-, por las que visitar nuestro Mundo Estrella Galicia:

  1. MEGA es cultura: es el primer y único museo de España dedicado a la cultura de la cerveza. Raíces, símbolos, carácter, patrimonio e historia se dan cita en un museo diferente, para vivir y sentir.
  2. MEGA es una fábrica: es un museo que está dentro de la fábrica en activo de Estrella Galicia, en A Coruña, para conocer los procesos de elaboración de la mejor manera: viviéndolos.
  3. MEGA es un mundo de experiencias: es un museo poco convencional, que va más allá de las exposiciones y se basa en las experiencias y las vivencias singulares. Un espacio donde aprender sobre cultura cervecera, historia, elaboración, materias primas y evolución de la marca o sus estrategias de patrocinio y, también, por qué no, para descubrir cómo tirar la mejor caña.
  4. MEGA son sensaciones: es un museo que permite a su público tocar, oler, ver, sentir, beber, comer, escuchar. Es decir, está orientado a disfrutar con los cinco sentidos.
  5. MEGA es un espacio inédito: es el primer museo de España en reivindicar el valor de la cerveza.
  6. MEGA es la cuna de Estrella Galicia: la cultura de la cerveza está en nuestro ADN desde 1906. Somos historia viva de la cultura cervecera. Tradición e innovación se dan la mano en un espacio interactivo para descubrir los secretos mejor guardados de un producto milenario.
  7. MEGA es tradición: somos amantes del arte de elaborar cerveza y mostramos cómo ha evolucionado a lo largo de la historio nuestro saber hacer artesano.
  8. MEGA es un destino: es un centro de peregrinación referente en Galicia y España; un destino de ocio y turismo refrescante y único.
  9. MEGA es diversión: porque todos sabemos que cerveza marida bien con pasarlo en grande.
  10. MEGA es vivir la cerveza a otro nivel: es un espacio único y diferente, en el que tienen cabida talleres, conciertos y todo tipo de actividades para exprimir las mejores sensaciones: música, gastronomía, artesanía, ecología y mucho más se dan la cita en el Museo Estrella Galicia. 

MEGA. MEGA, el Museo de Estrella Galicia, es el primer y único recinto museístico de España dedicado a la cultura de cerveza. El espacio, situado dentro de la única fábrica de Estrella Galicia (A Coruña), nace con el objetivo de divulgar, de forma interactiva y experiencial, la cultura e historia de la cerveza. En las instalaciones de MEGA, el público puede disfrutar del mundo cervecero con los cinco sentidos, conocer los procesos de elaboración de Estrella Galicia o aprender, incluso, a tirar correctamente una caña: MEGA invita a experimentar. Visitas libres o guiadas, maridajes, talleres de tiraje y eventos especiales conforman una programación que pone en valor la tradición y el saber hacer artesanal de Estrella Galicia.

Más información: https://mundoestrellagalicia.es/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú