Estrella Galicia 0,0 continúa impulsando la movilidad sostenible de la mano de Velca

Medio ambiente

La gama de cervezas Estrella Galicia 0,0 arranca de nuevo una acción promocional en los canales de alimentación y hostelería que llevará a nuestras calles un total de 200 bicis eléctricas, continuando así en la línea de impulso a la movilidad sostenible de la mano de la innovadora startup de origen gallego Velca.

La acción comenzará a mediados de febrero en todas las enseñas del canal alimentación a nivel nacional con nuestros formatos de Estrella Galicia 0,0, Estrella Galicia 0,0 Tostada y Estrella Galicia 0,0 Negra, que se vestirán con un packaging customizado para la ocasión, con el objetivo de llegar al mayor número de consumidores que puedan optar a conseguir una de las primeras 150 bicis exclusivas de 0 emisiones y 0 ruidos de edición limitada Estrella Galicia 0,0.

Con motivo de esta acción promocional trabajaremos para proporcionar visibilidad a nuestras cervezas y para ello contaremos con presencia destacada en espacios preferentes, poniendo en marcha formatos especiales de comunicación como cabeceras, segundas ubicaciones, macro exposiciones con presencia de la bici y personalización de los puntos de acceso al lineal, así como folletos tanto físicos como digitales.

A esto se suma un plan de activación en las redes sociales de la marca y de las propias enseñas, con el objetivo de proporcionar a la acción el máximo alcance y repercusión.

 

Sobre Velca

Velca es una marca de motos 100% eléctricas con baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico. Esta startup, fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia, es ya es considerada una de las principales empresas españolas de la nueva movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú