El Concurso de Tapas Picadillo arranca en MEGA

Gastronomía

El museo de Estrella Galicia ha acogido hoy una jornada divulgativa a la que ha asistido una nutrida representación de los establecimientos participantes en el concurso de tapas Picadillo25.

La visita ha precedido a una formación impartida por el chef Manuel Costiña y el área de Cultura de Cerveza sobre gastronomía de valor asociada a las tapas y su maridaje con Cervezas 1906.

Picadillo

El esperado Concurso de Tapas Picadillo que tendrá lugar en A Coruña del 4 al 14 de noviembre ha celebrado una jornada divulgativa previa organizada por Cervezas 1906. De este modo, una nutrida representación de los establecimientos hosteleros que van a participar en el concurso han acudido hoy a las instalaciones de MEGA con el objetivo de visitar el museo de Estrella Galicia y atender a la formación prevista.

El chef con estrella Michelin Manuel Costiña, acompañado por un experto sobre Cultura de Cerveza, ha tenido ocasión de impartir un taller sobre gastronomía de valor asociada al formato de tapas y descubrir su potencial de maridaje con Cervezas 1906.

Cervezas 1906 es uno de los principales apoyos del Concurso de Tapas Picadillo que está centrado este año más que nunca en revitalizar el sector hostelero local y poner en valor todo el talento de los profesionales de la cocina de A Coruña.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú