Estrella Galicia 0,0 te invita a moverte en bici eléctrica

Productos

A través de nuestra gama de Estrella Galicia 0,0, este mes de marzo ponemos en marcha una acción promocional en el canal de hostelería a nivel nacional que llevará a nuestras calles un total de 200 bicicletas eléctricas de la mano de la innovadora startup gallega Velca.

Se trata de un ambicioso proyecto en favor de la movilidad sostenible, que continúa con el camino iniciado en el mes de marzo de 2021 con el lanzamiento de una acción promocional consistente en el sorteo de 150 scooter eléctricas para los canales de hostelería y alimentación a través de esta misma gama 0,0.

La acción arranca este mes de marzo en el canal de hostelería a nivel nacional, con nuestros formatos Estrella Galicia 0,0, Estrella Galicia 0,0 Tostada y Estrella Galicia 0,0 Negra customizadas especialmente para la ocasión a través de collarines especiales en los que se comunica la promoción y donde se encuentran los pincodes, canjeables en la web 00emisiones.estrellagalicia00.es para participar en esta promoción. Esta acción se completará con la entrega de un Welcome Pack especial a los hosteleros, vinculado a esta promoción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú