Estrella Galicia seguirá apoyando al Club de Hockey Patines Dominicos durante las próximas tres temporadas

Patrocinios

El Club de Hockey Patines Dominicos seguirá luciendo el logo de Estrella Galicia 0,0 en el frontal de sus camisetas como patrocinador principal de este histórico club.

Estrella Galicia ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo de patrocinio con el Club A.A. Dominicos, que disputa la segunda categoría de Hockey Patines, la Liga OK Plata de Hockey. De este modo, los jugadores del equipo seguirán luciendo el logo de Estrella Galicia 0,0 en el frontal de las camisetas como patrocinador principal.

Jorge González, responsable del Club, señala que “desde el Club A.A. Dominicos estamos encantados de renovar este acuerdo de patrocinio con la empresa Hijos de Rivera, y así poder seguir luciendo orgullosos en nuestra camiseta del primer equipo a una marca tan potente como Estrella Galicia. Desde el comienzo de nuestra nueva andadura en categoría nacional, Estrella Galicia ha estado a nuestro lado, dándonos un apoyo fundamental para poder seguir cumpliendo esta aventura, y no podemos más que dar las gracias por todo ello y por ser un pilar fundamental para nosotros, el hockey gallego y el deporte de nuestra comunidad en general.

Por su parte, Jaime Perozo, de Patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, comenta que “renovamos la apuesta para las próximas temporadas con el Dominicos convencidos del proyecto y de la forma de afrontarlo. Poder seguir este camino de la mano de un club histórico del hockey gallego como ellos, supone una alegría para nuestra empresa y seguro que ese camino lo recorreremos por muchos años más”

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú